Primera Nacional | Villa Dálmine

Va por el triunfo (y por refuerzos)

Luego de la suspensión por lluvia del partido ante Gimnasia de Mendoza, el Viola afina detalles para el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Campana.

Publicada: 01/07/2015 17:24:33

Lecturas: 1186

Villa Dálmine no descansa; si bien no jugó la fecha pasada porque la lluvia obligó a la suspensión de su encuentro ante Gimnasia de Mendoza, continuó sus entrenamientos ya con la cabeza puesta en Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien enfrentará como local este sábado desde las 14.30.

El choque ante los santiagueños será por la segunda rueda de la B Nacional, lo que implica que en este tramo final del certamen hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por Rondina. Es el caso de Mariano Ridao, Gonzalo Orellano, quien llegó a préstamo de Tigre y Carlos Fernández. Todos ellos aún tienen contrato vigente con la institución de Campana y el objetivo es repatriarlos para que llegue el segundo refuerzo al club – ya llegó Nicolás Álvarez desde Estudiantes de Caseros.

Un apellido que había sonado en el Viola fue el de Juan Galeano, que finalmente seguiría en Atlanta. Tras el fallido intento por traer al volante, la dirigencia irá a la carga por un punta.

Para enfrentar al conjunto santiagueño, Sergio Rondina repetiría el mismo equipo que iba a ser de la partida ante Gimnasia de Mendoza en Campana, previo a la suspensión por la lluvia que cayó sobre el conurbano bonaerense. Sin embargo, al entrenador le surgió una duda en defensa: si irá Nicolás Álvarez o Juan Ferreira, mientras que el resto de la alineación no se modificará.

Los once del Viola serán Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez o Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Gabriel Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga, Matías Nouet, Nazareno Solis y Ezequiel Cerica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas