Primera C | J.J. Urquiza

"Una distracción nos costó los 3 puntos"

Tras la caída ante Bera, el delantero del Celeste, Mauro Macalik dialogó a solas con Solo Ascenso y afirmó: “Estamos en una lucha constante por salir de la zona de abajo”.

Publicada: 01/07/2015 17:53:34

Lecturas: 906

J.J Urquiza culminó la primera ronda del torneo de Primera C con una derrota ante Berazategui por la mínima diferencia. Finalizado el cotejo, Solo Ascenso dialogó a solas con el delantero del Celeste, Mauro Macalik, que se mostró descontento por la caída de su equipo y por el nivel demostrado: “No hicimos un buen partido”, sostuvo. Además, el atacante argumentó que en el primer tiempo tuvieron situaciones de gol pero que no las concretaron y que el segundo tiempo “fue igual, pero una distracción nos costaron los tres puntos que eran muy importantes para nosotros”, analizó.

Ya concluida la primera fase, previo al comienzo del tramo final del certamen, Macalik hizo una autocrítica del nivel demostrado y además agregó que "el objetivo era sumar 27 puntos y logramos 25". A raíz de ello, explicó que "en el transcurso de la primera mitad perdimos o empatamos partidos en los que merecíamos mas". Aunque no se logró el piso de puntos pautado, el jugador puso paños fríos e hizo hincapié en que " con algunos ajustes y mayor atención vamos a poder sacar mas que lo que sacamos esta mitad", sostuvo el delantero de Jota Jota.

Macalik, con tres goles en su haber en el primer tramo del campeonato, también puso énfasis en la situación del Celeste y para qué está de cara a este último semestre. "El objetivo primordial es poder despegarnos de la tabla de los promedios. Estamos en una lucha constante por salir de la zona de abajo y superar a los que dividen igual que nosotros", disparó a pesar de que resaltó que "hay plantel para pelear cosas importantes pero no hay que desviarse del objetivo".

En cuanto a lo personal, Macalik comentó que se siente cómodo tras haber vuelto a jugar luego de su lesión. "Espero poder aportarle todo lo que mas pueda al equipo para salir de esta situacion", agregó.

Finalmente el delantero del Celeste quitó su cabeza el partido con Berazategui y su nivel personal y comenzó a pensar en San Telmo, próximo rival de Jota Jota. "Tienen un buen equipo, se hacen fuertes de local pero nosotros estamos confiados en el equipo que tenemos y vamos a hacer un gran partido", cerró uno de los goleadores del Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas