Primera B | Deportivo Merlo

Quedaron a mano

El Charro empató 2 a 2 con Tristán Suarez como local. Leandro Rodríguez y Franco Chivilo marcaron los tantos para los dueños de casa. Walter Romero se fue expulsado.

Publicada: 01/07/2015 19:57:22

Lecturas: 784

Por la Fecha 21 del torneo de la B Metropolitana, Deportivo Merlo empató 2 a 2 con el conjunto Lechero. Leandro Rodríguez y Franco Chivilo marcaron para el Charro. En tanto Rodríguez y Vicente anotaron para Tristán Suarez.

El arranque fue parejo y entretenido. Cerca del cuarto de hora Veliz tuvo una clara situación de gol que Monzón logro desviar al córner. De contra y tras una desatención en la defensa de Merlo, Careaga sacó un remate certero que Ferrero logro contener. De a poco el partido se tornó chato. De cabeza Luis Silva casi abre el marcador. De contra salió el conjunto del Parque para buscar la apertura del marcador pero no fue fino en la puntada final. Dudar cabeceo y el tiro dio en el palo. Sobre el final la tuvo Careaga pero no logró definir.

Escudero remató y tapo Monzón en otra clara para los del oeste. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.

En el complemento el local fue a buscar la apertura del marcador con poca fortuna. La visita emparejo las acciones y genero peligro. Luna saco un remate violento que Ferrero mando al córner. Pero el "Gatito" Rodríguez tuvo una y la mando a guardar. El gol le dio tranquilidad al local que jugo más tranquilo, pero Tristán tuvo la propia y Ezequiel Rodríguez puso el empate a los 20 minutos.

Luego el ingresado Farías casi liquida el pleito. Vicente minutos más tarde marco el segundo tanto para la visita tras una desatención defensiva del Charro. El ingresado Vara tuvo chance de convertir pero se perdió la chance abajo del arco. Luego Rodríguez estrello un tiro en el palo en una clara chance de empate. Pero un tiro magistral de Chivilo le dio el empate al conjunto del Parque. Sobre el final estuvo para cualquiera porque ambos lo buscaron. Pero no quedo tiempo para más. Fue empate 2 a 2.

SINTESIS

DEPORTIVO MERLO (2): . Facundo Ferrero; Osvaldo Vila, Emiliano Dudar, Gabriel Ferro,Walter Romero; Matías Rudler, Franco Chivilo, Cristian Biglia, Carlos Escudero; Leandro Rodríguez y Juan Carlos Veliz. DT Ariel Zarate.

TRISTAN SUAREZ: (2): . Gastón Monzón, Nicolás Monserrat, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Juan Cruz Huichulef; Alejandro Igartúa, Ezequiel Rodríguez, Juan Cruz Careaga, Luis Silba; Fernando Luna, Facundo Diz. DT: Pedo Monzón

GOLES: . 65' Leandro Rodríguez (MER), 68' Ezequiel Rodríguez (TRI), 71' Ezequiel Vicente (TRI), 84' Franco Chivilo (MER)

EXPULSADOS: . 78' Walter Romero (MER)

ARBITRO: . PABLO DOVALO

CANCHA: . MERLO


Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas