Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Llegó el sucesor

Marcelo Fuentes (foto) es el nuevo entrenador del cuadro de Puerto Madryn. El flamante DT proviene de dirigir a Cúcuta de Colombia e iniciará su segundo ciclo en la Banda.

Publicada: 01/07/2015 20:27:47

Lecturas: 600

Después de la salida de Andrés Yllana tras la primera rueda irregular y la remontada de Los Andes, en la que Guillermo Brown ganaba por 3-0 y empató 3-3, la dirigencia se movió rápido y, aunque eran tres los candidatos, se enfocaron por Marcelo Fuentes.

El exentrenador de Patronato viene de Cúcuta de Colombia, de donde se fue por cosechar 7 puntos de 27 posibles, según publicó el club cafetero en sus redes sociales el 11 de mayo pasado, día en el que despidió al nuevo mandamás del plantel del Portuario.

Cabe destacar que, aunque ya lo confirmó @BrownDeMadryn, twitter oficial de Brown, hubo sondeos por Ricardo Rodríguez y Daniel Islas, quienes quedaron a un costado porque Fuentes ya es el DT de los de Chubut.

A lo largo de su carrera como director técnico, además de trabajar en el Patrón de Paraná y Cúcuta, Fuentes tuvo experiencia en Atlético Rafaela, la Comisión de Actividades Infantiles, Luján de Cuyo, Villa Mitre de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín.

Además, en Guillermo Brown iniciará su segundo lapso, debido a que ya estuvo en la temporada 2007/08. En aquel certamen, de 22 partidos al mando de la Banda, ganó 8, empató 8 y perdió 6.

¡Bienvenido otra vez, Marcelo!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas