Primera C | Deportivo Laferrere

"Claramente el objetivo es el ascenso"

Marcelo Marzoratti, volante de Lafe, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate de la fecha pasada ante uno de los animadores del torneo, Argentino de Quilmes.

Publicada: 01/07/2015 22:05:15

Lecturas: 565

Marcelo Marzoratti, mediocampista de Laferrere, habló mano a mano con Solo Ascenso y, sobre la paridad ante el Mate, expresó: "Me quedan buenas sensaciones. Un primer tiempo muy bueno a nuestro favor, con mucha presión en campo rival y eso nos dio la posibilidad de quedar mejor parados para el ataque y así en un tiempo tuvimos 5 jugadas claras de gol y un penal bastante claro que no lo cobraron. Después del gol ni nos llegamos a acomodar que nos lo empataron". Además, añadió: "En el segundo tiempo ellos mejoraron, tuvieron la pelota pero así y todo nuestro arquero no tuvo alguna intervención importante".

El Villero hace cinco duelos que no gana. Lo curioso, es que en esos cinco cotejos, nunca perdió, sino que los empató todos. Ante estos resultados, Marzoratti sostuvo: "No estamos nerviosos la verdad, pero si molestos porque sabemos que en varios de esos partidos pudimos llevarnos los 3 puntos, pero son rachas, a veces pegan en el palo y entran y otras salen que es lo que nos estuvo pasando en estas ultimas fechas".

"Claramente el objetivo estando en Laferrere es el ascenso, ese es el objetivo de este grupo y estoy seguro que al final del campeonato vamos a estar peleando por el sueño que tenemos", estampó el volante, que a pesar de que su conjunto no consigue una sumatoria de a tres hace cinco jornadas, está a seis puntos del único líder, Talleres de Remedios de Escalada.

Por otro lado, evaluó sus rendimientos en lo que va del certamen: "En lo personal recién estoy volviendo a tomar ritmo después de una fisura en el peroné. Estos partidos que juguñe siento que estoy tomando mejor la competencia y tratare de seguir mejorando".

Finalmente, realizó hincapié en la previa del compromiso ante San Martín de Burzaco, siguiente adversario: "Sabemos que es un equipo que tiene un buen volumen de juego, trata bien la pelota y nosotros primero impondremos nuestro juego y asi poder ser protagonistas ya que volvemos a nuestra casa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas