Promocional Amateur | Ituzaingó

"El balance es positivo"

Daniel Messina, delantero del Verde, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó que para empezar a ganar necesitan suerte, liquidar los partidos y más concentración.

Publicada: 01/07/2015 22:17:59

Lecturas: 630

Daniel Messina, atacante de Ituzaingó, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la paridad obtenida ante Yupanqui en condición de visitante: "Fue un partido típico de la categoría, en donde nadie sacó ventaja alguna. En el primer tiempo entramos dormidos, ellos aprovecharon la situación y llego el primer gol. Eso provocó nuestra reacción y llego el empate merecido por cierto a mi entender".

El León, ubicado en la mitad de la tabla de posiciones, a doce unidades de Liniers, el único puntero de la D, no gana hace cuatro partidos debido a dicha cantidad de igualdades en fila. Ante las igualdades, el jugador ofensivo resaltó: "Sin lugar a dudas que pesa y mucho. Estoy seguro de que fuimos superiores a pesar de los resultados, no podemos darnos el lujo de regalar puntos si queremos seguir en la pelea".

Además, aclaró, a su gusto, qué es lo que le falta a Ituzaingó para concretar los compromisos: "Concentración a la hora de hacer lo que amerita la resolución de la jugada y siempre un poco de suerte".

Messina, con dos tantos, es uno de los integrantes de la tabla de goleadores del León. Además de contar cómo se sintió en lo individual, realizó la evaluación grupal de lo realizado en lo que va de la competencia oficial: "No es la mejor posición, podríamos estar mas arriba, pero considero que el balance es positivo, ya que quedo en el equipo las ganas de mejorar. Considero que la primera etapa fue de adaptación a la propuesta y de finalizar el ensamble del grupo".

Por último, se le consultó por Leandro N. Alem, próximo rival, y lo que resta del certamen. Convencido, Messina contestó: "Solo vale trabajar duro y más para pelear el ascenso y estar entre los mejores".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas