Primera B | Colegiales

"El objetivo es salvarnos"

Tras la ida de Brum al fútbol boliviano, el Tricolor sumó a sus filas a Marcos Jara, flamante refuerzo que tras su llegada confesó: “Estoy preparado para este nuevo desafío”.

Publicada: 01/07/2015 23:44:52

Lecturas: 816

Colegiales finalizó la primera ronda y uno de sus arqueros, Brum, emigró hacia el fútbol boliviano. Por eso, la dirigencia de la institución de Munro fue a la carga de un guardavalla y selló la llegada de Marcos Jara, proveniente de Armenio, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones en el club de Malaver y Posadas. “Mi llegada se dio por los dirigentes de Colegiales. Ya me habían llamado en diciembre, pero por otros motivos no se dieron en ese momento”, explicó el flamante refuerzo

El arquero que llegó desde Armenio, analizó su salida del conjunto de Ingeniero Maschwitz: “Me fui bien. Siempre voy hacer un agradecido a los dirigentes, compañeros e hinchas”, afirmó. Pero por otra parte, Jara agregó que si bien su paso en dicha institución “fue positivo”, añadió: “me hubiese gustado irme de otra manera pero el fútbol a veces es así”.

Ya fuera de Armenio y con la mente puesta en su nuevo club, Jara es consciente que Cole necesita sumar en la mayoría de los partidos. El uno afirmó que ya fue a ver a sus compañeros y afirmó: “me gustó”.

Sobre el presente del Tricolor, el uno de los dirigidos por Fernando de Souza sostuvo: “Vamos a hacer todo lo posible para dejar a Colegiales en la B Metropolitana y en lo personal estoy preparado para enfrentar este nuevo desafío”, disparó el arquero quien cerró con que el objetivo de los de Munro “está más que claro y es salvarse del descenso”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas