Primera C | Argentino de Quilmes

"No hay que desesperarse"

El Mate, que igualó 1 a 1 ante Laferrere, sumó su segundo empate al hilo y Adrián Leguizamón, arquero del elenco del sur del conurbano sostuvo: “Fue un partido parejo”.

Publicada: 02/07/2015 00:03:06

Lecturas: 431

Tras el empate ante Laferrere 1 a 1 en condición de local, el guardavalla de Argentino de Quilmes, Adrián Leguizamón, en diálogo con Diario El Sol, analizó la igualdad del Mate, que además fue la segunda al hilo en el torneo. “Fue un partido muy difícil, nos costó inquietar al rival en el primer tiempo, pero si conseguimos los tres puntos contra San Miguel, este punto va a servir”, disparó el uno.

A raíz del empate logrado en casa propia, Leguizamón fue autocrítico y aseguró que “por lo hecho en el primer tiempo no hubiese sido injusto que Laferrere ganara”. Sin embargo, el golero añadió que “como fuimos a buscar el partido en el complemento hubiese sido justo que nos lleváramos los tres puntos”. En el balance, el arquero sacó la conclusión que “fue un partido parejo”.

El Mate, segundo en el torneo, perdió la chance inmejorable de retomar la punta y compartirla con Talleres de Remedios de Escalada. Pero Leguizamón aún tenía la espina de la igualdad ante el Villero. “En el segundo tiempo crecimos y lo fuimos a buscar. Mostramos otra cara porque presionamos y salimos más adelante”, comentó el 1 quien se lamentó por no concretar las llegadas: “Tenemos que meter las situaciones que creamos”, disparó”.

Leguizamón, aún con bronca por no haberse trepado a la cima, puntualizó en que a su equipo “le falta puntería” y que debe trabajar “en los metros finales”. Además aseveró que deben “aprovechar las chances que tenemos para no sufrir tanto”.

Otro tema que no eludió el arquero del Mate es el hecho de no haber ganado ante su gente. “Venimos levantando el juego pero nos preocupa volver a empatar como local”, confesó. Sin embargo rápidamente puso paños fríos a la situación del equipo: “No hay que desesperarse. El torneo es muy largo y recién empieza la segunda rueda”, sostuvo.

Finalmente, Leguizamón desmenuzó a San Miguel, próximo rival de Argentino de Quilmes en el torneo. “Es un rival duro que intenta jugar por abajo, que propone juego y no se queda atrás”, analizó. También comentó que “Es un equipo que no se queda atrás. Necesitamos los tres puntos para seguir peleando arriba en el torneo”, cerró el arquero del Mate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas