Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Gran Debut

La Lepra mendocina consiguió un triunfazo en el debut de la Copa Argentina ante Huracán, vigente campeón. Fue 1-0, con gol de la figura Juan Pablo Pereyra.

Publicada: 02/07/2015 14:30:25

Lecturas: 620

Fue un partido duro, el Globo jugaba su primer juego después del parate, mientras que la Lepra llego al encuentro sin descansar, el primer tiempo fue equilibrado, de igual a igual con los dos equipos saliendo a buscar la victoria.

Patricio Toranzo y Ramón Ábila comandaron el ataque del Quemero y generaron dos jugadas claras en las cuales respondió bien el arquero Azul Gapar Servio. La Lepra también tuvo varias chances pero no fueron tan claras y no le llevaron peligro a Marcos Díaz.

El segundo tiempo estuvo tranquilo, hasta que Pablo Quinteros movió el banco y con la entrada de José Méndez vino el primer gol, el juvenil hizo una gran jugada que terminó en un centro a Juan Pablo Pereyra que solamente empujó la pelota y consiguió la ventaja para el equipo mendocino.

El resto del partido lo tuvo a Huracán volcado al ataque pero se encontró con un Independiente bien parado que defendió la ventaja hasta el último segundo.

Este triunfo no solo le da el pase a Independiente a los 16avos de final de la Copa Argentina sino que es un gran envión anímico ya que consiguió su segunda victoria seguida después de una mala racha, además el dinero que otorga la Copa por pasar de fase le hace muy bien al club que tiene varias deudas.

Síntesis:

Huracán (0): Marcos Díaz; Santiago Echeverria, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Independiente Rivadavia (1): Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Aguero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matí¬as Villarreal y Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.
Goles: 27m. Pereyra (IR).

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Instituto de Córdoba

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas