Primera B | Comunicaciones

Con los refuerzos de entrada

El Cartero recibirá este viernes a Armenio y Pizzo meterá cuatro variantes. Entre ellas, estarán los refuerzos Barrionuevo (foto) y Martínez, que irán de entrada.

Publicada: 02/07/2015 17:17:40

Lecturas: 680

Comunicaciones sabe que en esta segunda rueda que comenzará, deberá cambiar el chip, sacar puntos y engrosar el promedio para dejar de mirar la tabla de abajo y no tener problemas con el descenso.

Y este viernes a las 15.30, bajo el arbitraje de Pablo Giménez, el Cartero, que viene de igualar 0-0 ante el Deportivo Español, recibirá a Armenio con la premisa fundamental de poder ganar para arrancar con el pie derecho en la segunda rueda del certamen.

Por ello, Eduardo Pizzo, DT del elenco de Agronomía, meterá cuatro cambios con respecto al once que igualó ante el Gallego. Fernando Otarola dejará el arco y Rodrigo Cervetti ingresará en lugar del ex Chacarita, Ariel Coronel volverá al equipo y reemplazará a Ángel Alonso (Banegas pasará a jugar de central), y por último, el entrenador del Cartero dispondrá de los dos refuerzos ante Armenio. Porque Federico Barrionuevo reemplazará a Damián Castagno y Mariano Martínez irá por Pablo Vacaría.

De esta manera, los once que meterá Pizzo en cancha este viernes serán: Cervetti; Darío Ramella, Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Coronel; Christian Varela, Nicolás Ibáñez, Barrionuevo, Leandro Staino; Claudio Cevasco y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas