Primera B | Platense

"No dudé en ningún momento"

En un mano a mano con Solo Ascenso, Cristian Peláez, refuerzo del Calamar, aseguró que aceptó la propuesta desde el primer momento. "Llego con muchas expectativas", tiró.

Publicada: 02/07/2015 17:57:51

Lecturas: 863

Platense comenzará este sábado la segunda rueda del certamen. Allí, visitará a Almirante Brown y buscará revalidar el punto obtenido ante UAI Urquiza, donde igualó sin goles ante el Furgón en Villa Lynch.

Por ello, el Calamar abrochó la llegada de Cristian Peláez para afrontar la segunda parte del torneo y el defensor, en diálogo con Solo Ascenso, comentó como fue su llegada a Platense. "Se dio muy rápido, Anselmo (que me conoce de enfrentarnos en varios partidos ) me llamó para preguntarme cual era mi situación y si tenía ganas de afrontar este desafío, al que no dude en ningún momento dado que Platense es un club grande de la categoría", sostuvo.

Y siguió: "Llego con muchas expectativas, lo manifesté desde el momento en que recibí el llamado de Fabián, ya que como dije antes Platense es un club con mucha historia y te exige pelear el ascenso siempre. Esperemos devolver dentro de la cancha la confianza del club y de Fabián en comunicarse", declaró.

El jugador tuvo poco rodaje en Atlanta, por eso el defensor no quiere desaprovechar la oportunidad que tendrá: "Llegó para estar a las órdenes de Fabián, cuando él me necesite voy a estar listo para jugar, y el rendimiento dirá si es para encontrar regularidad". Y en cuanto al recibimiento de sus compañeros, añadió: "Me recibieron muy bien, hay gente joven con muchas ganas y gente con mucha experiencia, uno acá viene a sumar y empujar el carro para adelante".

En última instancia, Peláez contó que tuvo un diálogo con Anselmo, donde uno de los temas que tocaron fue la posición que ocupará en el equipo. "Tuve una charla con Anselmo, donde se habló de ese tema. Él conoce mis características y sabe que puedo cumplir la función de central y de lateral, pero dónde puedo beneficiar más el equipo es de central", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas