Primera C | Argentino de Merlo

Volver al triunfo

La Academia de Merlo Norte, que acumula dos empates en forma consecutiva, buscará retornar a la victoria cuando este viernes por la tarde reciba a Excursionistas.

Publicada: 02/07/2015 18:22:07

Lecturas: 390

Argentino de Merlo sabe que necesita hilvanar una serie de triunfos al hilo para poder meterse en el lote de los equipos que pelean arriba. Por eso, la Academia buscará sumar de a tres en esta fecha.

Y este viernes a las 17, bajo el arbitraje de Damián Rubino, el equipo de la dupla Carlos Cordone - Ariel Ercoli recibirá a Excursionistas con la premisa fundamental de poder quedarse con los tres puntos para cortar los dos empates que acumula.

Pensando en dicho encuentro, la dupla realizaría variantes con respecto al once que viene de igualar 1-1 ante Central Córdoba. Sebastián De Luca iría por Néstor López, Juan Paulerena reemplazaría a Leandro Scornaienchi, Darío Milici ocuparía el lugar de Norberto Fariña, Alexis Salinas jugaría por Fernando Maldonado y Maximiliano Maciel ingresaría por Martín Ávalos. Además, la dupla mantiene una duda en el arco: Rodrigo Ponce o Arián Herrera.

En consecuencia, los once que saldrían a la cancha este viernes ante Excursionistas serían: Ponce o Herrera; Julián Cano, De Luca, Damián Gutiérrez, Daniel Córdoba; Paularena, Milici, Emiliano Palacios, Jonathan Duche; Salinas y Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas