Primera C | Ferrocarril Midland

Con varios cambios

El Funebrero visitará este viernes a Luján y buscará sumar de a tres para escalar posiciones. Gustavo De Giuli (foto) meterá cinco variantes en el once inicial.

Publicada: 02/07/2015 20:15:25

Lecturas: 465

Midland sabe que necesita hilvanar triunfos para poder escalar posiciones en la tabla y pensar en grande. Aunque por el momento está un poco lejos. Pero igualmente mantiene la ilusión intacta de poder pelear en los puestos de Reducido.

Y este viernes a las 15, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el Funebrero visitará a Luján con la premisa fundamental de poder sumar de a tres y enderezar el rumbo en el campeonato.

Pensando en dicho encuentro, Gustavo De Giuli meterá cinco variantes en el equipo. Alan Bezzone reemplazará al expulsado Iván Portillo, Andrés Siena ingresará por Cristian Salvatierra, también expulsado en el último encuentro, Jorge González ocupará el lugar de Rodrigo Basualdo, Daniel De Santis estará por Guillermo Bogado y Matías Giménez irá por Luis Ferreyra.

De esta manera, los once del Funebrero este viernes ante Luján serán: Manuel Peralta Salinas; Bezzone, Siena, César Acosta, Iván Blanco; Nahuel Chacón, Giménez, Guillermo Almada Flores, Emir Ham; De Santis y González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas