Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Con la mente puesta en Colegiales

El Mondo realizó un nuevo entrenamiento pensando en el partido del fin de semana, cuando tenga que viajar a Concordia por la fecha 6 de la Zona 5 del Federal B.

Publicada: 02/07/2015 20:41:44

Lecturas: 244

El mondonguero realizó minutos de fútbol, en la cancha auxiliar al Nuevo Estadio, ya que en el campo principal, se llevaba a cabo un encuentro por liga local.

El DT Néstor Giacinti, dispuso los mismos nombres que enfrentaron a Defensores de Pronunciamiento el fin de semana pasado. Ellos son Gustavo Vergara en el arco; Leonardo Morales, Julio Salguero, Enzo Fosgt, Franco Lozano en el fondo; Maximiliano Servín, Oscar Vallejo, Alexis Fernández, y Martin Antoniazzi, los volantes; Luis Flores y Franco Chiavarini los delanteros.

Hay que recordar, que el volante concordiense Daniel Lover, todavía resta una fecha de suspensión luego de la expulsión frente a La Salle. Belgrano se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con tan solo dos puntos.

El partido se realizará el domingo a las 11 de la mañana, teniendo en cuenta que Libertad, otro equipo concordiense dentro de la misma zona, juega de local.

Federico Gularte

comentarios

notasrelacionadas

másleídas