Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Volver a empezar

El Verdolaga arrancará la segunda rueda del certamen, en la que volverá a enfrentar a todos los equipos de la categoría. El viernes, desde las 20, recibirá a Atlético Paraná.

Publicada: 02/07/2015 21:24:31

Lecturas: 445

Quedó lejos el primer partido del campeonato. Aquel 14 de febrero, Ferro debutó con toda la ilusión de hacer un buen torneo frente a Atlético Paraná y terminó quedándose con las manos vacías ante el recién ascendido. Pero ya pasó toda la primera rueda y ahora llegó la hora de la revancha.

El viernes a partir de las 20, el conjunto de Caballito comenzará la segunda rueda del campeonato, en la que volverá a medirse ante todos los equipos de la categoría. El primer rival será el elenco paranaense, a quien recibirá con el arbitraje de Diego Abal.

Marcelo Broggi dispondrá tres modificaciones para afrontar el segundo de tres partidos al hilo en Caballito. Con relación al duelo con Central Córdoba, Incorvaia ingresará a la última línea en reemplazo de Sainz, quien tiene una molestia y no será de la partida. Por su parte, Mazur volverá tras su suspensión por Benavídez y Coll entrará por Bazán, expulsado ante los santiagueños.

De esta manera, la formación verdolaga para recibir a Atlético Paraná estará conformada por: Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Brian Aquino, Israel Coll; Víctor Gómez y Luis Salmerón.

También forman parte de los concentrados: Damián Albil, Diego Gerbaudo, Brian Romero, Nicolás Benavídez, Juan Larrea, Franco Aragón y Diego Medina.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas