Federal A | Talleres (Córdoba)

Ultraofensivo

El conjunto Albiazul recibirá este viernes a Sportivo Las Parejas en el estadio Mario Alberto Kempes. Frank Kudelka (foto) parará una formación con tres delanteros.

Publicada: 02/07/2015 21:36:02

Lecturas: 734

Talleres quiere revertir la pálida imagen que dejó en los últimos partidos y este viernes tendrá la chance de buscar un buen resultado y un mejor rendimiento en el choque ante el Tricolor, que se jugará desde las 20. El árbitro del cotejo será Guillermo González de Resistencia.

Para este encuentro, la novedad gira en torno a la disposición de un once con tres puntas, por lo que el entrenador Kudelka hará ingresar al equipo a Marcos Godoy y Victorio Ramis para que acompañen a Javier Velázquez.

La otra modificación será la vuelta de Rodrigo Burgos por el suspendido Marcelo Benítez.

El probable de la T formaría con: Lucas Ischuk, Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Rodrigo López, Nelson Benitez; Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Marcos Godoy, Javier Velázquez y Victorio Ramis.

También concentran: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Santiago Raymonda, Juan Pablo Francia, Franco Piergiacomi, Pablo Ortega, Sebastián Ereros y Eial Strahman.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas