Federal A | 9 de Julio (Morteros)

A todo o nada

El Celeste, con posibilidades de clasificar a la próxima etapa del Federal A, viene de conseguir tres victorias al hilo y se medirá ante Tiro Federal en condición de local.

Publicada: 02/07/2015 21:55:15

Lecturas: 651

Ubicado los puestos bajos de la Zona 2, 9 de Julio estaba retirado de la pelea por un lugar en la siguiente fase de la competencia. Pese a eso, reaccionó a tiempo y, después de tres conquistas en fila, tiene chances de seguir con vida.

Para llegar a la cuarta sumatoria de a tres consecutiva, el 9 recibirá a Tiro Federal de Rosario, el último de la tabla de posiciones que solo triunfó en dos ocasiones de 14 posibles en lo que va del certamen.

El compromiso será este viernes desde las 21.15 bajo el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Con respecto al equipo, Alejandro Bergantiños depositará confianza en los mismos once que superaron a Gutiérrez en Mendoza la jornada anterior. Cabe resaltar que Ezequiel Carballo, integrante de la delantera, no entrenó por gripe pero igualmente será de los que estén en la partida.

En consecuencia, la formación titular de 9 de Julio para mantener las esperanzas de participar en la posterior instancia del Federal A, será: Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Emiliano Castro y Néstor Montiel; Rubén Molina, Fabián Argañaraz, Matías Fernández y Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas