Primera B | Defensores de Belgrano

Juega el líder

El cuadro del Bajo Núñez, que lleva cuatro duelos sin ganar de visitante pero está puntero, visitará a Deportivo Riestra. Rodolfo Della Picca (foto) realizará dos cambios.

Publicada: 02/07/2015 22:41:43

Lecturas: 469

Defensores de Belgrano tiene 42 unidades y, con seis puntos más que Brown de Adrogué, único escolta, está siendo el cómodo mandamás de la B Metropolitana.

Pese al primer puesto, de los últimos 21 puntos cosechó diez y fuera de su estadio, no gana hace cuatro jornadas, debido a que la última victoria a domicilio la consiguió cuando superó a Comunicaciones en Agronomía por 1-0. Cabe señalar que de los últimos siete cotejos disputados, solo perdió uno.

Para volver a la sumatoria de a tres en carácter de visita, el Dragón se medirá ante los de Pompeya este viernes desde las 15.30 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Rodolfo Della Picca confirmó cuál será la formación inicial y aplicará dos modificaciones respecto a los que igualaron ante Estudiantes en Caseros: Martín Iglesias entrará por el expulsado y suspendido Luciano Goux, mientras tanto que Ezequiel Aguirre ocupará el lugar de Jorge Chiquilito. El resto, serán los mismos que obtuvieron la parda frente al Pincha.

En consecuencia, la alineación principal de Defensores para jugar los porotos ante Riestra, será: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Martín Iglesias, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas