Primera Nacional | Los Andes

Va por la Gloria

El cuadro de Lomas de Zamora disputará su segundo duelo consecutivo en condición de visitante cuando juegue ante Instituto. Los de Fabián Nardozza quieren seguir sumando.

Publicada: 02/07/2015 22:57:37

Lecturas: 410

Los Andes tuvo una remontada histórica ante Guillermo Brown. Es que perdía por 3-0 en Puerto Madryn y en 13 minutos convirtió tres goles para sentenciar el 3-3 final.

El punto conseguido en Chubut le permitió culminar la primera rueda de la B Nacional en el quinto puesto de la tabla de posiciones, dentro de los que disputarán el Reducido por el segundo ascenso a Primera División. Además, llegó a su tercer duelo sin derrotas.

Para continuar con las buenas noticias, el Milrayitas visitará a los de Héctor Rivoira este viernes desde las 18. El árbitro del compromiso será Facundo Tello Figueroa.

Fabián Nardozza solo tiene una duda para armar el once inicial y se trata de la delantera, debido a que no sabe si mantener a Diego Figueroa o colocar a Alejandro Noriega, autor de dos de los tres tantos hechos en el estadio de Guillermo Brown. El resto, sería la misma formación.

Pasando en limpio, la alineación principal de Los Andes para medirse ante Instituto, sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Diego Figueroa o Alejandro Noriega.

Por último, vale la pena destacar que Mauro Pajón no está entre los concentrados, a causa de que arregló su traspaso a Dougas Haig y en las próximas horas arribará a Pergamino para sumarse al plantel de Felipe De La Riva.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas