Primera C | San Miguel

Un cambio y debut

Patricio Hernández no confirmó el once que recibirá a Argentino de Quilmes, aunque habría una variante. Alejandro Orfila, habilitado, hará su debut en lugar de Guido Alonso.

Publicada: 03/07/2015 09:50:09

Lecturas: 797

San Miguel no puede encontrar regularidad, luego de ganar un gran partido ante JJ Urquiza, cayó sin antenuantes en Ensenada y sigue sumergido en la mitad de la tabla. Hoy, desde las 15.30 y con arbitraje de Rodrigo Sabini, recibirá al escolta Argentino de Quilmes y tendrá la oportunidad de estirar a cinco el invicto en el Islas Malvinas.

Pensando en este compromiso, Patricio Hernández no dio a conocer el equipo, aunque se desprende una variante y será el debut de Alejandro Orfila, luego de ser habilitado, en reemplazo de Guido Alonso. Además, en las últimas horas de ayer (jueves) se confirmaron las dos fechas a Cristian Ortiz por su expulsión ante JJ Urquiza y no podrá ser de la partida.

En consecuencia, el once del Trueno Verde formaría de la siguiente manera: Fabián Acosta; Ariel Kippes, Matías Palavecino, Ignacio Liporace, Emanuel Ponti; Patricio Bernabé, Orfila, Santiago Coronado, Franco Fiscella; Luciano Pons y Leonel García Barros.

Por otra parte, el pase de Federico Bonassies se cayó debido a que San Miguel no cuenta con cupo para incorporar, ya que Sebastián Brown se sumó con el torneo iniciado (fue uno de los prescindibles) y ocupó plaza; y con la llegada de Orfila se completó la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas