Primera B | Deportivo Español

A Villa Crespo en ambulancia

Con dos cambios por los lesionados Fergonzi y Franco Romero, el Gallego irá por el triunfo ante Atlanta. Amarilla (foto) y Parisi los suplantarán respectivamente.

Publicada: 03/07/2015 10:57:30

Lecturas: 677

Español visitará mañana a Atlanta desde las 20.30 por la fecha 22 y su entrenador, Pedro Bocca, dispondría dos cambios por las bajas de Franco Romero y Ramiro Fergonzi. Gonzalo Parisi y Cristian Amarilla serán los que los suplantarán y deberán mantener la línea de juego que viene desarrollando el cuerpo técnico desde hace dos partidos.

Los médicos del Gallego hacen esfuerzos continuos para allanar el camino españolista. Primero fue Maximiliano Sosa, quien está recuperado del desgarro que tenía y volverá al banco de suplentes frente al Bohemio.

Pero luego del empate ante Comunicaciones, la semana pasada, tres jugadores quedaron afectados por lesiones. Ramiro Fergonzi sufrió un desgarro de 8 milímetros y tendrá 21 días de recuperación. La otra mala es la baja de Franco Romero, quien tiene una distención y podría volver contra Flandria en dos fechas. Por esta última causa también está afectado Carlos De Maneses, pero la lesión no le impedirá atajar mañana.

El equipo perderá la velocidad implacable de Fergonzi y la creación ofensiva de Romero. Amarilla tendrá que asociarse con Iván Ramírez y ganar juntos el mediocampo. Ignacio Anívole, por la banda izquierda, tendrá más responsabilidad en las jugadas de ataque al ser, Parisi y Pablo Villalba Fretes, dos delanteros de área con neta vocación de gol.

Los once jugadores del Gallego que entrarán a la cancha desde el pitido inicial, serían: Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Milciades Arrúa, Santiago López, Fernando Avejera; Cristian Amarilla, Sebastián López, Iván Ramírez, Ignacio Anívole; Gonzalo Parisi, Pablo Villalba Fretes.

Tomás Galdi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas