Primera B | Acassuso

A levantar cabeza

El Quemero, que viene de cuatro caídas al hilo, intentará retomar la senda triunfal cuando reciba a Barracas Central. Walter Otta no confirmó los once.

Publicada: 03/07/2015 21:59:02

Lecturas: 599

Acassuso sabe que no debe perder más tiempo y es por eso que este sábado tendrá una gran chance de volver a sonreír para tratar de dejar atrás una racha negativa de cuatro caídas consecutivas.

El encuentro ante Barracas Central, correspondiente a la 22º fecha del campeonato, comenzará a las 14 y contará con el arbitraje de José Carreras.

En relación a las posibles modificaciones, cabe destacar que Hernán Ortíz ingresará por Guillermo Santana, pasando Emiliano Pedreira como lateral por derecha. Además, en el ataque la incógnita radica en la presencia de Gastón Ada o se mantiene Juan Pusnar dentro del once inicial.

En consecuencia, los once serían: Nicolas Angellotti; Emiliano Pedreira, Facundo Gómez, Ortíz, Nicolás Minici; Gastón Sánchez, Julián Giménez, Alejandro Friedrich, Santiago Prim; Juan Pusnar o Ada y Damián Gómez.

Con respecto a las probables incorporaciones, cabe destacar que la dirigencia sigue en búsqueda de un delantero por las lesiones de Caspary y Caballero, operados la semana pasada por fractura de clavícula y rotura de ligamentos, respectivamente. Se cayó la posibilidad de Lucas Volken, de Deportivo Roca y con un pasado por el fútbol chileno.

Por último, en las últimas horas se desvincularon de la institución Hernán Parentini, que seguirá su carrera en Excursionistas, Facundo Bazán y Jorge Piris, que emigró a Cobreloa de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas