Promocional Amateur | Lugano

Viejos conocidos

El histórico capitán, Alejandro Olmos (foto), está a un paso de volver al Naranja como refuerzo. Además se suman las incorporaciones de Pablo Gallardo y Maximiliano Reinero.

Publicada: 04/07/2015 11:43:08

Lecturas: 530

Tras finalizar la primera ronda en mitad de tabla y con un andar irregular, el conjunto de Tapiales buscará cambiar de imagen de cara a lo que resta del torneo. Después de diversas reuniones, se concretaron las llegadas de Pablo Gallardo y Maximiliano Reinero.

Ambos jugadores registran pasado en el club, y se desempeñan como volantes. Pablo Gallardo proviene de la liga de Panamá, al cual le falta el pase internacional, y Maximiliano Reinero vuelve a calzarse los botines. Después de un periodo de inactividad.

Otro refuerzo que estaría al caer sería Alejandro Olmos. Faltan cerrar pequeños detalles para el retorno al club del histórico defensor y ex capitán Naranja. Olmos tiene 37 años y registra una extensa trayectoria en los equipos de la divisional como Yupanqui, El Porvenir, San Martin de Burzaco, entre otros.

En contra partida, Roberto Páez no continuará en el club debido a que no será tenido en cuenta por la dupla técnica para lo que resta del certamen. Otra baja, momentánea, será la del arquero Marcos Vega. El histórico guardameta se sometió a una operación de una hernia inguinal, lo que lo tendrá alejado de las canchas al menos por un mes.

Lugano entrena esta semana pensando en el duelo de este lunes ante el escolta, Sportivo Barracas. El cotejo dará inicio a partir de las 15.00 y será arbitrado por Martin Morbidoni. Los dirigidos por la dupla Rodríguez – Alaniz buscaran torcer la historia y regresar a la victoria luego de cuatro partidos y tres derrotas al hilo.

Brian Serrano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas