Primera C | Sacachispas F.C

Ganó y se despegó del fondo

El Lila se recompuso en el Sur y venció 2 a 1 a Cañuelas después de haber comenzado en desventaja. Gracias a los tantos de Mendoza y Benítez, salió del último puesto.

Publicada: 04/07/2015 12:55:59

Lecturas: 589

En un duelo de necesitados, Sacachispas sacó su chapa y logró dar vuelta un resultado que parecía inquebrantable. Superó 2 a 1 a Cañuelas en condición de visitante y logró despegarse del último lugar de la tabla de posiciones.

Había comenzado mal el encuentro, le costó hacer pie en el Sur del Gran Buenos Aires pero después del gol de Andrés Guzmán a favor del local, se despertó y pudo recomponerse. Así, después de estar en desventaja se reivindicó y hundió aún más al Tambero en los promedios.

En su casa, los de Osvaldo Ruggero le hicieron sentir la localía al Lila desde el arranque del encuentro, lo complicó en varias ocasiones hasta que a los 35 minutos abrió el marcador. Poco de eso le importó a la visita que fue en busca del empate, aunque tuvo que esperar hasta el complemento.

Los de Villa Soldati arremetieron contra la última línea local y en apenas tres minutos, logró dar vuelta el resultado, se recompuso después de tantas adversidades y después de la derrota como local a manos de Luján, salió del último puesto.

Gracias a los tantos de Bryan Mendoza y Franco Benítez, producto de dos distracciones de la defensa de Cañuelas, el lila se llevó tres puntos vitales en su pelea por quedarse en la Primera C y por sobre todo, comenzar su levantada anímica.

SÍNTESIS:

CAÑUELAS (1): Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Omar Benítez (74' Matías Meza) y Fabián Galfrascoli; Ignacio Yasky (71' Jonathan Morey), César Peralta, Celso Báez y Nahuel Báez; Ismael Villalba, Andrés Guzmán y Mauro Boaglio. DT: Osvaldo Ruggero

SACACHISPAS (2): Hugo Acevedo; Pablo Ortega, Benjamín Rosales y Gastón Schmidt; Braian Mendoza, Franco Benítez, Jonathan Romero y Alan Storni (49' Rubén Domínguez); Fernando Lavalle (83' Marcelo Paccor); Mariano Lutzky (87' José Luis Díaz) y Alejandro Ayala. DT: Norberto D' Angelo

GOLES: 35’ Guzmán (CAÑ), 59’ Mendoza (SAC) y 62’ Benítez (SAC)

ÁRBITRO: Cristian Benítez

ESTADIO: Cañuelas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas