Promocional Amateur | Yupanqui

Sólo sirve ganar

El equipo de González – Palermo necesita imperiosamente la victoria para alejarse de la zona de descenso. El Trapero viene de igualar ante Ituzaingó en la última fecha.

Publicada: 04/07/2015 18:08:54

Lecturas: 571

Yupanqui ya tiene todo confirmado para recibir a Victoriano Arenas en cancha de Liniers este domingo a las 11 con arbitraje de Diego Molina, en el marco de la 16° fecha del torneo de Primera D.

No son menores las complicaciones de la dupla técnica Nicolás González - Juan Gabriel Palermo: Julio Fleytas y Lautaro Suárez Costa se suman a la lista de lesionados junto a Ítalo Portillo, titulares en el equipo. Además, Mathias Bellini todavía debe dos fechas por la expulsión ante Claypole (recibió tres pero ya cumplió una). Los que ingresan para estar ante el “CAVA” son Leandro Badalovich, Axel Papalardo y Daniel Aguilar.

De esta manera, Yupanqui formará con: Dario Aleman; Emanuel Armoa, Leandro Badalovich, Matias Ormart y Axel Papalardo; Cristian Jastrezebski, Daniel Casais, Daniel Aguilar y Walter Delgado; Mario Lezcano y Gabriel Roldan.

Al banco de suplentes irán Sebastián Lobo, Cristian Walczuk, Sosa, Iván Romero, Francisco Fischetti, Diego Rivero y César Sandoval.

Diego Genadiev

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas