Primera B | Tristán Suárez

Al Furgón, sin varios pasajeros

En el arranque de la segunda ronda, este domingo el Lechero visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch. Pedro Monzón no confirmó la alineación titular.

Publicada: 04/07/2015 20:58:26

Lecturas: 419

Y las revanchas lo toman a Tristán Suárez con varios "adiós" y escasas "bienvenidas". Dos jugadores que eran titulares ya no están. Lucas Farías se irá a Chile para jugar en la segunda de ese país para Coquimbo Unido, y Fernando Luna se marchará a Arsenal para jugar en Primera de la mano de Caruso Lombardi, quién lo había traído al club.

Además, tampoco están Federico Barrionuevo, relegado por Pedro Monzón, que ya es parte de Comunicaciones y el arquero Mauro Beltramella, que rescindió su contrato y atajará en Sportivo Italiano.

El único "nuevo" por el momento es Franco Costa. El delantero, a quién el Moncho lo dirigió en Flandria, llegará a préstamo por 6 meses desde Arsenal, como parte del acuerdo por la ida de Luna a Sarandí. Aunque la directiva anda buscando un defensor y un media punta más antes del cierre del libro de Pases.

En cuanto el equipo para medirse ante el Furgón, Matías Molina está para volver tras su suspensión y ocuparía el lugar de Nicolás Monserrat. Otro que purgó su sanción y está a la orden del DT es Facundo Talín, aunque Monzón mantendría a Rodrigo Alonso en la zaga central. Quién reemplazaría a Luna sería Hugo Zarco, pasando Ezequiel Rodríguez a la derecha y Juan Cruz Careaga al sector izquierdo.

Así, los once serían Gastón Monzón; Molina, Ezequiel Vicente, Alonso o Talín, Juan Cruz Huichulef; Rodríguez, Zarco, Nicolás Igartúa, Careaga; Luis Silba y Facundo Diz.

Martin Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas