Primera C | Defensores Unidos

Que siga la fiesta

El conjunto de Zárate, que proviene de superar a Midland, recibirá a uno de los animadores del certamen, Central Córdoba de Rosario. De Angelis repetirá el once.

Publicada: 04/07/2015 22:57:09

Lecturas: 497

Defensores Unidos no logra regularidad, no está bien en la tabla de posiciones y necesita sumar para poder acercarse, aunque sea, a los primeros ocho. Lo positivo es que la jornada pasada le ganó a los de Libertad.

Para aprovechar el envión anímico de la victoria y acumular unidades, el CADU se medirá ante el Charrúa en condición de local. El compromiso será este domingo y comenzará desde las 15 bajo el arbitraje de Mariano Negrete.

Ricardo De Angelis, entrenador del Celeste, confirmó cuál será la alineación titular y confiará en los mismos que superaron a Midland: Juan Figueroa; Lucas Monzón, César Machena, Diego Frías, Fernando Vener; Nahuel Basualdo, Matías Giménez, Ezequiel Antón, Bernardo Zeballos; Diego Pertossi y Adrián Martínez.

Además, cabe destacar que Martín Gianfelice, flamante refuerzo de los de Zárate, ya recibió la habilitación y estará en el banco de suplentes junto a Nicolás Paiz, quien ya cumplió su sanción y esperará desde el banco para ingresar ante los de Rosario. Por el lado de Matías Díaz, aún debe cumplir una fecha de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas