Primera B | Villa San Carlos

Quiere volver a festejar

El Villero visitará este domingo a Estudiantes de Caseros con el objetivo de retomar la senda triunfal. Fernando Pasquale (foto) y Héctor Morales regresarán al once titular.

Publicada: 04/07/2015 23:16:28

Lecturas: 420

Con la premisa de comenzar de la mejor forma la segunda parte del campeonato, Villa San Carlos se medirá ante el Pincha de Caseros en busca de la victoria que le permita respirar más aliviado pensando en lo que se viene.

El encuentro, válido por la 22º fecha del campeonato de la B Metropolitana, se jugará este domingo a partir de las 15 y con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Para este compromiso, Osvaldo Ingrao deberá realizar dos cambios obligados en la ofensiva del equipo. Fernando Pasquale ingresará por Kevin Hoyos, quien arrastra una lesión en uno de sus tobillos, mientras que Héctor Morales ocupará el lugar de Emmanuel Barbosa, que estará al margen por un pequeño esguince de rodilla.

En definitiva, los once del Cele serán: Francisco Del Riego; Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Fernando Pasquale y Héctor Morales.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas