Primera B | Brown (Adrogué)

Con sabor a derrota

El Tricolor dominó en todo el partido y los goles lo demuestran: Juan García marcó en las dos redes. Empató 1 a 1 con Fénix y no pudo descontarle al líder.

Publicada: 05/07/2015 00:02:51

Lecturas: 577

Las últimas fechas demostraron la vuelta al buen juego de Brown. Y a pesar de que el equipo no perdió, pudo haber sumado más unidades y eso es un buen síntoma. Con este nivel futbolístico, el Tricolor va a encontrar más triunfos que derrotas en el camino.

La figura del partido sin duda fue Mariano Mittelman, el arquero de Fénix. En el primer tiempo intervino en varias ocasiones para mantener el empate parcial. Remates de media distancia y cabezazos en el área fueron contenidos por el arquero.

En el complemento, el local se puso en ventaja con un gol de García tras un centro de Torrent. El local había manejado la pelota durante la primera parte pero, con el resultado a favor, empezó a ceder terreno y Fénix se adelantó en la cancha. El partido lo tenía controlado el local pero la diferencia era solo de un tanto.

A los 78 minutos, una pelota parada de la visita enviada al área de Brown terminó siendo cabeceada por García en propia meta y anotó el empate 1 a 1 parcial. Luego el Tricolor intentó pero no pudo quebrantar el arco rival.

A pesar de haber sumado, el conjunto de Adrogué siente que perdió dos unidades. Además, Brown no supo aprovechar el traspié de Defensores y mantiene la diferencia de seis puntos.

Síntesis:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Fernando Torrent; Maximiliano Brito y Juan García. DT: Pablo Vico.

Fénix (1): Mariano Mittelman; Gastón Minutillo, Facundo Simioli, Juan Tissera, Juan Cadelago; Federico Marcucci, Gonzalo Bozzoni; Gerardo Maciel, Alejandro Monzón, Alfio Lorenzo; Andrés Vombergar. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 3’ST García (B) y 33’ST García en contra (F).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas