Primera C | San Telmo

Lo mira de cerca

El Candombero derrotó 1-0 a J. J. Urquiza y quedó en la segunda ubicación de la tabla. Adrián Acevedo marcó el único tanto del encuentro en la Isla Maciel.

Publicada: 05/07/2015 12:21:01

Lecturas: 569

San Telmo sabía que debía ganar para poder quedar como único escolta del puntero Talleres de Escalada. Si bien no jugó un excelente partido, cosechó tres unidades importantes en busca de su objetivo.

Desde el comienzo, el encuentro contó con imprecisiones por parte de ambos equipos, que les costó hacer pie en el campo de juego. El equipo de Franzoni propuso un jugo duro, trabado y batallador en la mitad de cancha.

A los 41 minutos el local pudo abrir el marcador gracias al cabezazo de Adrián Acevedo tras un tiro libre ejecutado por Galeano. Tranquilidad para irse al descanso por parte del Candombero.

La segunda etapa contó con la misma tónica. San Telmo contó con algunas chances para marcar por intermedio de Nahuel Oviedo, pero desperdició dos ocasiones claras mano a mano ante el arquero.

El tiempo pasó y el local se conformó con la ventaja, debido a que la visita no ofreció resistencia en busca de la paridad. De esta forma, el Candombero ganó con lo justo y le sirvió para saltar a la segunda ubicación de la tabla.

Por otro lado, cabe destacar que los delanteros Christian Alba y Nahuel Oviedo arreglaron su llegada al elenco de la Isla Maciel.

Síntesis:

SAN TELMO (1): Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Néstor Ruelfi, Matías Correa, Claudio Galeano, Juan De Tomasso, Alberto Martinez, Ignacio Ruano, Adrián Acevedo, Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

J.J. URQUIZA (0): Diego Córdoba, Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Damián Salto, Martín Delgado, Daniel Ojeda, Nicolás Mamberti, Jonathan Torres, Mariano Díaz, Franco Parodi. DT: Mariano De La Fuente.

GOLES: 41' Adrian Acevedo (SAN)

ÁRBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: SAN TELMO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas