Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Pálido empate

En un aburrido encuentro, el equipo que dirige Pablo Quinteros empató 0-0 ante Gimnasia de Jujuy en Mendoza y así, la Lepra sigue naufragando en la mitad de la tabla.

Publicada: 05/07/2015 15:12:55

Lecturas: 345

En un partido tranquilo, que daba tiempo de conversar con el de al lado, sin llegadas y con poco público debido a la final de la Copa América, Independiente Rivadavia tomó la posta y tuvo más la pelota, aunque sin llegadas claras al arco.

El primer tiempo finalizó sin mucho para recordar. En el segundo, Independiente bajo la intensidad y el partido se emparejó, sin embargo no hubo muchas situaciones de riesgo más que algunos tiros desviados o centros que terminaban afuera. Lo único para destacar fue la expulsión de Antonio Domínguez en el Lobo jujeño, sin embargo el local no pudo sacar ventaja de esta situación.

En la próxima fecha, entre semana, la Lepra mendocina visitará a Estudiantes de San Luis, mientras que el Lobo recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.


SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Javier Silva, Diego Calgaro, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Matías Villarreal; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

GIMNASIA (JUJUY) (0): Maximiliano Cavallotti; Antonio Domínguez, Marcelo Berza, Federico Sardella, Alan Schönfeld; Nicolás Ferreira, Raúl Poclaba, Jorge Sanabria, Milton Céliz; Osvaldo Miranda y Maki Salces. DT: Sebastián Méndez.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

EXPUSALDO: 81' Antonio Domínguez (GIM)

CANCHA: Bautista Gargantini

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas