Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Triunfazo Celeste

El Conjunto marplatense logró una gran victoria 1-0 frente a Santamarina en Tandil y salió de la zona de descenso. Ramírez le dio la victoria al equipo de Gustavo Noto.

Publicada: 05/07/2015 16:06:46

Lecturas: 616

Unión de Mar del Plata empezó de la mejor manera la segunda rueda, le ganó a quien era el líder del torneo hasta este encuentro y le rompió el invicto que tenía como local en su casa. Además, al finalizar la fecha 22, pudo salir de la zona de descenso superando en los promedios a Chacarita, Sportivo Belgrano, Central Córdoba y Guaraní.

El primer tiempo, fue parejo y con llegadas de los dos, pero el que pudo sacar la ventaja en el marcador fue Unión. A los 32’, Nicolás Ramírez probó desde afuera del área y su disparo se metió en el palo derecho del arquero Aurinegro. Luego, a los 34’ le anularon por offside un gol a Roberto Tucker, que hubiese sido el empate de los locales.

En el segundo tiempo Gustavo Noto buscó lo mismo que en los últimos encuentros, cuidar esa pequeña ventaja y buscar salir de contra. A los 77’, se le complicó con la expulsión de Ariel Seltzer. Pero una vez más le funcionó esa táctica al DT y con los ingresos de Santos, Manzoco y García por Castro, Giménez y Ramírez, cerró el partido.

Así, los marplatenses sumaron su quinto partido seguido sin perder y le empieza a encontrar la vuelta a la categoría.


SÍNTESIS:

SANTAMARINA DE TANDIL (0): Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Federico Azcárate, Federico Pérez; Nicolás Valerio, Juan Gáspari, Federico Scoppa (50’ Fassino), Franco Ferrari (46’ Arraya); Martín Michel (62’ Alzueta) y Maximiliano Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni.

UNION DE MAR DEL PLATA (1): Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer ; Orlando Caruso , Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez (85’ García), Nicolás Castro (74’ Santos); Nicolás Ramírez (79’ Manzoco) y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

GOL: 32' Ramírez (U).

EXPULSADO: 78´ Ariel Seltzer (U).

ÁRBITRO: Sergio Pezzotta .

ESTADIO: Estadio San Martín.

Leonardo Ibarlucia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas