Primera Nacional | Douglas Haig

Al caer

Facundo Talin (foto) está a un paso de ser jugador del Fogonero y se sumaría a Mauro Pajón, que ya arregló. Douglas empató 0-0 en Gualeguaychú y sigue sin poder ganar.

Publicada: 05/07/2015 16:30:45

Lecturas: 904

Douglas Haig sabe que necesita poder sacar puntos para poder salir de la zona baja de tabla y además, no sufrir con el promedio en la recta final del campeonato. Por eso, el Fogonero busca reforzar el plantel.

Y uno de los que estaría muy cerca es Facundo Talín. Porque la dirigencia del equipo de Pergamino tendría todo acordado con el exdefensor de Chicago y solo restarían algunos detalles para que el jugador se ponga la camiseta del Fogonero.

El jugador se sumaría a Mauro Pajón, quien ya acordó arribo a Douglas Haig y llegó como el reemplazante de Elías Borrego, una pieza clave en el equipo y que se fue a Olimpo de Bahía Blanca.

Por otro lado, cabe destacar que el equipo de De La Riva sigue sin poder sumar de a tres. Douglas igualó sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú, sigue en la zona baja de la tabla y hace nueve partidos que no conoce la victoria.

La próxima parada el Fogonero no la tendrá fácil. Ya que el elenco de Pergamino recibirá a Patronato de Paraná, el líder del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas