Primera B | Villa San Carlos

Lo madrugaron

El Villero perdió 2-0 ante Estudiantes de Caseros y sumó su segunda derrota al hilo. Diego Torres marcó por duplicado en el Pincha, antes de los diez minutos de juego.

Publicada: 05/07/2015 19:20:52

Lecturas: 512

El conjunto de Berisso buscaba volver al triunfo en el certamen de la Primera B Metropolitana pero se chocó con uno de los candidatos que arrancó mal la competencia, pero cambió el técnico y poco a poco fue subiendo escalones en la tabla.

La historia no comenzó de la mejor forma para el Cele en Caseros. A los 30 segundos, Diego Torres madrugó a la defensa del Villero con un fuerte remate para poner el 1-0 cuando ambos equipos se acomodaban en el terreno.

Y si la apertura del marcador golpeó, más aún el segundo tanto de la tarde, a los siete minutos de juego. Diego Torres volvió a aprovechar las desatenciones de la última línea del Celeste apareciendo por el segundo palo para fusilar a Francisco Del Riego. Dos a cero y diferencia inmerecida, pero el local facturó las dos veces que se lo propuso.

En siete minutos se derrumbaron las ilusiones de Villa San Carlos. Luego de la primera media hora, el Cele salió del asedio y poco a poco fue adelantando sus líneas, pero sin generarle demasiado peligro al arquero local. Sólo un cabezazo de Héctor Morales que se fue por encima del travesaño.

La segunda etapa estuvo de más. El Villero, que careció de ideas y oportunidades, fue en busca de un descuento que nunca llegó y Estudiantes reguló sabiendo que la diferencia era irremontable para la visita. Tuvo una chance en los pies de Germán Strillevsky tras un fuerte remate que dio en el palo. Fue final y victoria para el Pincha, que liquidó el encuentro en un puñado de minutos.

De esta forma, los dirigidos por Osvaldo Ingrao no encontraron los caminos y dejaron pasar otra chance para desprenderse del fondo de la tabla. La próxima jornada será ante Deportivo Riestra, como local, el jueves desde las 15 en el Genacio Sálice.

Síntesis:

ESTUDIANTES (2): Ramiro Martínez, Nicolás Caro Torres, Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Leonardo Zaragoza, Martín Seri, Roberto Bochi, Guillermo Benítez, Diego Torres, Nahuel Benítez, Franco Montero. DT: Juan Carlos Kopriva.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Fernando Pasquale, Héctor Morales. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: 1' Diego Torres (EST), 7' Diego Torres (EST)

ÁRBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: ESTUDIANTES

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas