Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Triunfo y despedida

Bajo el interinato de Castro a la espera de Fuentes, la Banda superó a Boca Unidos por 2-0 y llegó a los 27 puntos en el torneo. Ciampichetti (foto) y Badell los goles.

Publicada: 05/07/2015 22:15:36

Lecturas: 633

Tras la salida de Andrés Yllana y el acuerdo con Marcelo Fuentes para ocupar su lugar como entrenador, Guillermo Brown le ganó a los correntinos por 2-0 dejando una buena impresión para lo que viene.

En la primera mitad , el equipo de Eduardo Castro fue en búsqueda de la primera anotación, con algunos intentos y, con intentos esporádicos, consiguió el primer gol pasando el primer cuarto de hora a través de Flavio Ciampichetti.

Luego de una jugada por izquierda entre Moreno y Badell, quien sacó un centro preciso para, Ciampichetti, el delantero realizó un frentazo cruzado para sellar el 1-0 parcial.

Los dirigidos por Roberto Saucedo reaccionaron tras un remate desde la medialuna de Vergara pero Burrai respondió y la mando al córner. Con esa última llegada, ambos planteles se fueron al descanso creando pocas situaciones de gol, aunque el local, la que tuvo, no la desaprovechó.

En el segundo tiempo, la Banda con algunas modificaciones, generó otro estilo de juego y con un buen trabajo defensivo, neutralizó el ataque del rival.

Rondando los 31 minutos del complemento, una gran jugada colectiva con más de diez toques, Hernán Zanni, quien ingresó desde el banco, desembolsó un centro por derecha y Badell a la carrera definió de primera para estampar el 2-0 final.

Con esta victoria , los Portuarios llegaron a 27 unidades y de a poco se alejan de la zona roja, aunque no se pueden descuidar, debido a que en la próxima fecha visitarán a un rival directo: Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas