Primera B | Comunicaciones

"No sé si sirve el empate"

Alejandro Strelau (foto), defensor del cuadro de Agronomía, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió que el promedio es una preocupación para él y su equipo.

Publicada: 05/07/2015 23:54:46

Lecturas: 884

"Comunicaciones jugó mejor. Tuvimos algunas chances claras, no muchas, pero fuimos superiores a Armenio durante todo el partido. Manejamos la pelota nosotros, ellos se manejaron de contra siempre. Por suerte lo pudimos controlar bien y estuvimos sólidos atrás", selló Alejandro Strelau, jugador defensivo de Comu, quien analizó la paridad sin goles ante Armenio.

Además, ante la igualdad, añadió: "No sé si nos sirve, porque fuimos superiores pero en el resultado no lo pudimos reflejar. Es lo que fue, así que habrá sido justo porque fue lo que pasó".

El equipo dirigido por Eduardo Pizzo, no solo lleva cuatro compromiso sin victorias, sino que también acumula tres duelos sin convertir goles. Ante este presente, el defensor, recalcó: "No me preocupa, sé que un equipo se arma de atrás para adelante, tratando de que los defensores le den tranquilidad a los delanteros. Se han incorporado Barrionuevo y Martínez que son dos jugadores de jerarquía para el ataque así que ellos tienen que estar tranquilos para hacer su trabajo y convertir y los que estén afuera, tienen que estar tranquilos que nosotros los vamos a bancar".

El Cartero está cerca de la zona roja en la tabla de los promedios. Sobre esa clasificación, el Polaco, sostuvo: "Lo miramos de reojo. Lógicamente es una preocupación constante, no podemos regalar nada, pero el tiempo dirá quién tiene la razón, si el trabajo o la suerte. Nosotros creemos que el trabajo es lo que nos va a sacar de esta situación".

Por último, el oriundo de Hurlingham, palpitó la previa del chico ante Atlanta: "Es un equipo que viene bien. Más allá de cuál sea el rival nosotros preparamos el partido de la misma manera que hemos preparado los anteriores, tratando de estar concentrados desde que arranca el partido, de trabajar la pelota parada en la semana. Estamos trabajando al máximo para que podamos lograr una victoria en Agronomía que tanto lo necesitamos y hace bastante tiempo que no se gana de local. Todos los partidos los preparamos de la misma manera y con la misma seriedad".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas