Primera B | Deportivo Morón

Otro cachetazo

El Gallito perdió 2-0 ante Merlo y sumó su tercer encuentro sin victorias, de los que los últimos dos, son derrotas. Turienzo y Escudero marcaron los goles del ganador.

Publicada: 06/07/2015 00:00:37

Lecturas: 815

Morón, el conjunto de, por ahora, Blas Armando Giunta, fue a Merlo en búsqueda de un triunfo que le dé un poco de aire en este sufrido presente. Sin embargo, no hizo pie ante el último de la tabla y sumó otro capítulo negro en este bajón anímico y futbolístico.

El Gallito falló en la última línea y se topó con un equipo eficaz, que liquidó el cotejo en dos momentos determinantes. El Charro pegó al principio y al final del primer tiempo a través de Federico Turienzo y Carlos Escudero, respectivamente.

Los dos goles del conjunto de Ariel Zárate dejaron sin posibilidades a un Morón, que careció de juego asociado y determinación en la delantera. Cabe destacar que ante la ausencia de Leonel Altobelli, el colombiano Kevin López tuvo su debut absoluto con la 9 del Gallo, acompañado por otro juvenil, Junior Mendieta. Ambos intentaron e hicieron lo que pudieron en un equipo sin ideas.

Como si los dos goles y la derrota en el Oeste fueran poco, Jonathan Páez recibió la quinta amarilla y no podrá estar en la próxima fecha ante la UAI Urquiza, en la que Morón intentará recuperarse de una vez por todas.

SÍNTESIS:

MERLO (2): Rodrigo Llinas; Osvaldo Vila, Emiliano Dudar, Javier Páez y Gabriel Ferro; Matías Rudler, Franco Chivilo, Cristian Gironi y Carlos Escudero; Leandro Rodríguez y Federico Turienzo. DT: Ariel Zarate

MORON (0): Sebastián Peratta; Maximiliano Jerez, Nicolás Gasperi, Emiliano Mayola y Federico Broggi; Cristian Yassogna, Jonatán Páez, Cristian Lillo y Adrián Peralta; Junior Mendieta y Kevin López. DT: Blas Armando Giunta

GOLES: 11’ Turienzo (MER) y 45’ (+3) Escudero (MER)

ÁRBITRO: Carlos Stoklas

ESTADIO: Merlo

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas