Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

El que quiere Celeste...

Que le cueste. Los dirigidos por Gustavo Noto ya entrenan de cara al partido ante Chacarita de este miércoles. Tras ese partido viajarán a Misiones para enfrentar a Guaraní.

Publicada: 06/07/2015 18:45:11

Lecturas: 775

Unión no tiene freno. Después del resonante triunfo en Tandil ante Santamarina, no hay tiempo de descanso. Entrenamientos sin descanso porque hay partido entresemana y finalizado el mismo, sin escalas, directo a Misiones para jugar el domingo ante Guaraní Antonio Franco.

Los que jugaron ante Santamarina hicieron trabajos regenerativos y el resto hizo fútbol con la Primera local que no tuvo acción el fin de semana por la suspensión de la Liga Marplatense de Fútbol.

Este martes, el plantel profesional trabajará por la tarde, luego llegará el tiempo de la concentración para el partido con Chacarita Juniors de este miércoles a partir de las 17.10 en el José María Minella con arbitraje de Luis Álvarez.

Luego del partido ante el Funebrero, el plantel no tendrá descanso ya que el jueves por la mañana entrenarán y por la tarde emprenderán el viaje hacia Misiones para encarar el cotejo ante Guaraní Antonio Franco.

La inmediatez del vuelo se debe a que no había combinaciones en los vuelos y la delegación tenía que ir en varios grupos. Por lo tanto, el DT Gustavo Noto decidió que la dirigencia hiciera las gestines para ir en micro, todos juntos para poder llevar a cabo al menos una práctica en tierra misionera, donde el entrenador llevará 20 jugadores,a designar luego del partido ante los de San Martín.

"Estamos en un buen momento pero no tenemos que confundir el camino. Esta racha es posible por el esfuerzo de los jugadores y el convencimiento de que con sacrificio se puede salir", deslizó Gustavo Noto sobre el presente y de cara al futuro del Celeste.

Marcelo Marcel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas