Primera B | Fénix

"Un club que sabe lo que quiere"

El Cuervo sumó su segunda incorporación. A la llegada de Montenegro sumó a Federico Presedo (foto) que no renovó con Almirante y ya está a disposición de Gustavo Cisneros.

Publicada: 06/07/2015 23:10:46

Lecturas: 2165

Fénix ha sido un equipo que no ha encontrado la regularidad en el campeonato; terminó debajo de mitad de tabla y cerca de la zona roja de los promedios. Es por ello que la dirigencia del Águila comenzó a moverse en el mercado de pases de invierno y sumó a sus filas a Federico Presedo, quien no renovó su vínculo con Almirante Brown y rubricó su firma en el club de Pilar.

Tras conocerse la noticia, el ex volante de la Fragata dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde deslizó sus primeras sensaciones en su nueva casa: “Me encontré con un club ordenado que sabe lo que quiere y que tiene proyectos”, aseguró.

Además, el ex mediocampista del Mirasol aseveró que no dudó en arribar al Cuervo. “Me gusta el proyecto que tienen y todo lo que me dijeron lo cumplieron”, afirmó Presedo, que le contó a los hinchas de Fénix que él se considera volante ofensivo.

Por otra parte, Presedo comentó los motivos de su alejamiento de Almirante Brown: “Hay veces que el contrato se termina y hay que buscar nuevos objetivos”, argumentó tras su salida de Isidro Casanova, club en el que estaba desde 2012.

Ya con la camiseta Aurinegra en el pasado, el volante explicó que está para jugar: “Estoy bien físicamente, venía entrenando con Almirante, por lo que estoy mentalmente preparado”, avisó el jugador que rápidamente dijo que ya está disposición del DT para cuando lo necesite.

El volante se interiorizó rápidamente en el mundo Fénix y donde está inmerso su nuevo club. Por eso, Presedo advirtió que “Los objetivos son sumar la mayor cantidad de puntos como se hizo en la primera ronda para entrar al reducido”. Sin embargo, agregó que antes de eso, lo primordial es “Hacer un buen colchón de puntos para estar cómodos en la zona de abajo”.

Finalmente, Presedo confesó que quiere “Ganar ritmo y confianza con el correr de los partidos”. Para ello, acotó que le gustaría “meter una racha de partidos consecutivos” y seguido a ello volvió a recalcar que está a disposición del DT y no olvidó la actitud de sus nuevos compañeros: “Me recibieron muy bien. Me encontré con un grupo excelente”, concluyó.

Cabe agregar que el ex Almirante Brown es la segunda incorporación de Fénix; previo a su arribo ya se había sumado Fernando Montenegro, quien jugó en Altos Hornos Zapla en la temporada anterior. En contrapartida, Gastón Morán y Alejandro Risso no continuarán en el plantel y se suman a Emiliano Gómez (Atlético Uruguay), Marcelo Burzac (General Lamadrid) y Brandon Paiber (Pilar Obrero), quienes ya habían acordado su salida anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas