Primera Nacional | Villa Dálmine

Apuntan a Entre Ríos

Con la llegada de Nicolás Alvarez, Sergio Rondina sigue esperando por el punta que le de variantes en ofensiva. Martín Prost (foto) de Gimnasia de CDU es el apuntado.

Publicada: 06/07/2015 23:16:19

Lecturas: 1095

A pesar de la buena campaña que viene realizando en la Primera B Nacional, el cuerpo técnico y la CD del Viola siguen en la búsqueda del delantero que le permita reforzar el ataque del equipo.

Juan Martín y Cristian Campozano fueron los primeros en sonar, pero el exLuján solucionó su situación en Douglas Haig y seguirá en Pergamino, mientras que la Pantera tendría todo acordado con Platense para sumarse en las próximas horas. Sin embargo, la CD del conjunto de Campana no se da por vencido y ahora apuntó a Martín Prost.

El punta se encuentra actualmente en Gimnasia de Concepción del Uruguay, en donde marcó 9 goles y es el goleador del equipo. Anteriormente tuvo un paso con poca continuidad en Sarmiento de Junín y Gimnasia de Mendoza.

Pensando en el duelo con Ferro en Caballito del próximo miércoles, El Huevo Rondina tiene el plantel a disposición y recién mañana (martes) definirá el equipo y la lista de concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas