Primera Nacional | Instituto

A no aflojar

El Albirrojo visitará este miércoles a Boca Unidos con la intención de seguir de racha. Rivoira hará un cambio obligado en el once: ingresa Gallardo por el expulsado Hereñú.

Publicada: 07/07/2015 15:38:38

Lecturas: 426

Instituto quiere seguir sumando en el campeonato y estirar su racha positiva de siete partidos sin derrotas. Por eso, este miércoles desde las 15.00, se enfrentará a Boca Unidos en Corrientes. Será con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Para este choque, la Gloria irá con una variante y será obligada por la suspensión de Jonatan Hereñú. En su reemplazo, Héctor Rivoira dispondrá del ingreso de Jonathan Gallardo en el lateral derecho de la defensa.

Así, los de Alta Córdoba formarán con: Lucas Hoyos; Gallardo, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín y Maximiliano Correa; Gustavo Gotti, Jonatan Bauman y Pablo Magnín.

Además viajaron: Brian Olivera, Julián Illanes, Franco Miranda, Ignacio Antonio, Guido Mainero, Emiliano Endrizzi, Mateo García, Pablo Soda y Facundo Castelli, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Instituto suma 28 puntos y alcanza la mitad de tabla recuperándose de un mal comienzo, aun así se permite soñar con pelear por un lugar dentro de los puestos de Reducido los cuales hoy lo separan solo cinco unidades.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas