Primera Nacional | All Boys

A ganar en Paraná

El Albo viajará a Entre Ríos para enfrentar a Atlético Paraná en busca de regresar a la victoria. José Romero hará ingresar a Emanuel Perea, Rodrigo Arciero (foto) y Jaime.

Publicada: 07/07/2015 15:55:31

Lecturas: 411

Por tercera vez consecutiva el conjunto de Floresta jugará en Entre Ríos. El rival de turno será Atlético Paraná que viene realizando una campaña aceptable aunque lleva dos derrotas al hilo, una de ellas ante Patronato como local.

El equipo de Pepe Romero, que viene de perder sobre la hora con el Patrón, planea volver a conseguir los tres puntos y dejar atrás los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El Albo por ahora está afuera de la zona roja, sin embargo, una derrota lo puede volver a depositar en descenso directo. Por eso, irá a Paraná con la intención de volver al triunfo este miércoles desde las 19.15 con el arbitraje de Alejandro Castro.

El ídolo Romero tiene en mente tres modificaciones: Rodrigo Arciero por el expulsado Pablo Barzola, Emmanuel Perea, quien vuelve tras la suspensión por cinco amarillas irá en lugar del histórico Fernando Sánchez y Matías Jaime por Ramiro Leone que no llegaría en óptimas condiciones aunque lo esperarán hasta último momento.

Así el once sería: Gastón Losa; Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Perea, Julián Fernández y Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio.

El resto de los concentrados son: Lucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Leonel Di Plácido, Darío Stefanatto, Salvador Reynoso, Ezequiel D´angelo, Jonathan López y Hernán Rivero.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas