Primera B | Defensores de Belgrano

Volver al triunfo

El Dragón, que acumula dos empates al hilo, recibirá este miércoles por la noche a Acassuso y buscará retornar a la victoria. Salina (foto), Goux y Gil irán desde el arranque.

Publicada: 07/07/2015 22:56:19

Lecturas: 562

Defensores de Belgrano es el único puntero que tiene el torneo de la B Metropolitana. Aunque el elenco de Fito Della Picca hace dos partidos que no puede ganar, acumula dos empates y, pese a que mantiene seis puntos de diferencia con Brown de Adrogué, sabe que no puede aflojar la marcha.

Y este miércoles a las 20.35, bajo el arbitraje de Pablo Giménez, el Dragón, que viene de igualar 1-1 ante Riestra, recibirá a Acassuso y en condición de local buscará volver al triunfo ante el Quemero.

Pensando en dicho compromiso, Rodolfo Della Picca realizará tres variantes con respecto al último partido. Darío Salina irá por Juan Manuel Sosa, Luciano Goux reemplazará a Martín Iglesias y Gonzalo Gil ingresará en lugar de Ezequiel Aguirre.

De esta manera, los once que meterá el DT del Dragón en cancha este miércoles serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñonez; Fernando Enrique, Nahuel Fioretto, Salina, Leonardo Baima; Gil y Lucas Buono.

Por otro lado, cabe destacar que Lucas Colitto, que viene de Portugal y ya jugó en el club, y Federico Amaya, quien proviene de Sol De América, acordaron su llegada al Dragón y son los nuevos refuerzos de Fito Della Picca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas