Primera B | Defensores de Belgrano

Suma pero se le acercan

El Dragón igualó sin goles ante Acassuso y sus perseguidores achicaron la ventaja cómoda que había conseguido: Brown de Adrogué está a cuatro unidades y Estudiantes, a cinco.

Publicada: 09/07/2015 18:03:14

Lecturas: 516

Defensores de Belgrano empató 0-0 con Acassuso, en un partido chato que aún con muy poco, lo mostró como el equipo que más ganas tenía de quedarse con los tres puntos. Ahora el Dragón tiene a su escolta Brown de Adrogué cuatro puntos por debajo.

En la fría noche del miércoles, se vivió un primer tiempo a tono con el clima: sin muchas llegadas a las áreas y con mucho roce. El primer remate al arco de Defe se vio recién a los 30 minutos, cuando Cristian Quiñónez probó de media distancia y la pelota se fue cerquita del palo derecho de Nicolás Angellotti. Acassuso intentaba inquietar con centros y tuvo la chance de anotar, pero nadie logró empujar la pelota luego de una serie de rebotes.

Sobre el final de la primera etapa lo tuvo Defe: Gonzalo Gil sacó un remate de volea que rebotó en la defensa Quemera y en el rebote la volvió a tomar pero se fue al córner, y apenas dos minutos más tarde, otra vez Gil, quedaba cara a cara con Angellotti pero terminó impactando la pelota con la rodilla y se fue por encima del travesaño.

En el complemento Defe mostró un poco más de ambición y apenas a 4 minutos del inicio tuvo una oportunidad muy clara: tras un desborde y centro de Maximiliano Serrano, Leonardo Baima entró solo por el segundo palo y definió desviado increíblemente. Luego lo tuvo Miguel Barbieri, que cabeceó pegado al palo luego de conectar un tiro libre ejecutado por Nahuel Fioretto.

Promediando la segunda etapa fue Acassuso el que inquietó, primero con un cabezazo de Nicolás Minici que se fue cerca y luego con un remate de Emmanuel Marucho que la mandó afuera, cuando estaba cara a cara con Albano Anconetani. Después el que probó desde afuera fue Fioretto para el Rojinegro, con un disparo que pasó a poca distancia del arco.

En la última parte el Quemero aguantó la arremetida del Dragón, que con más corazón que fútbol intentó romper el cero. Un cabezazo de Ariel Rojas que se fue cerca y un remate de Ezequiel Aguirre que Angellotti mandó al córner fueron las últimas oportunidades que Defensores no pudo concretar.

Fue final y empate en el Juan Pasquale. Ahora el equipo dirigido por Rodolfo Della Picca suma 44 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar en condición de visitante a Barracas Central, otro de los conjuntos que se le quieren acercar.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Fernando Enrique, Darío Salina (Diego Gamarra), Nahuel Fioretto, Leonardo Baima (Ariel Rojas); Gonzalo Gil (Ezequiel Aguirre) y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.

ACASSUSO (0): Nicolás Angellotti; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Emmanuel Marucho (Joel Fioriti), Alejandro Friedrich, Julián Giménez, Nicolás Minici; Damián Gómez (Gerardo Menseguez) y Gastón Ada (Juan Pusnar). DT: Walter Otta.

GOLES: No hubo.

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Pablo Giménez.

CANCHA: Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas