Promocional Amateur | Muñiz

"Estamos entusiasmados"

El técnico del Rayo Rojo, Walter Gómez (foto), manifestó su felicidad tras el triunfo de su equipo por 2-1 ante Central Ballester y aseguró: "El club hizo un cambio enorme".

Publicada: 15/07/2015 11:13:20

Lecturas: 483

Muñiz dio una muestra de carácter ante un duro rival como Central Ballester y le dio vuelta el partido en su estadio. Con los tantos de Néstor Leguiza y Johmar Molina sobre la hora, el Rayo Rojo volvió a ganar tras dos partidos y quedó a las puertas de la zona de reducido.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Walter Gómez manifestó su alegría y destacó el triunfo como "importantísimo". Al respecto de lo que fue el juego con el Canalla, el DT indicó: "Fue un partido difícil de visitante, sabiendo que ellos juegan bien, pero supimos quitarles la pelota y creo que en el segundo tiempo fuimos muy superiores".

La victoria dejó a Muñiz a dos puntos de los puestos de reducido, meta que buscará alcanzar a fin de campeonato. "Estamos ahí, estamos entusiasmados con la parte directiva y vemos que los jugadores se brindan plenamente al trabajo del día a día. Esperemos clasificar al reducido, que a partir de ahí dependerá de nosotros", afirmó.

En tanto, Gómez resaltó: "El club hizo un cambio enorme con la gente que lo agarró, con la parte que lo generencia, están haciendo las cosas muy bien, nos brindan lo mejor para que la primera de Muñiz entrene de la mejor forma. Día a día tratamos de mejorar, vemos a todos los rivales y de esa manera trabajamos", y reafirmó: "Este año ha mejorado mucho el club y va en buen camino también en lo deportivo".

Por último, el técnico se refirió a Claypole, próximo rival del Rayo Rojo: "Los rivales como Claypole son los más difíciles porque cuando te hacen un gol después es muy difícil entrarles. Trataremos de trabajarlo bien en la semana y hacer un buen partido el lunes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas