Federal A | Sportivo Las Parejas

"Ganamos bien"

Maximiliano Bocchietti (foto), autor del gol que le dio la victoria al Lobo ante Deportivo Maipú, se mostró conforme con la actuación de su equipo y sostuvo: "Se metió mucho".

Publicada: 15/07/2015 11:36:50

Lecturas: 470

Sportivo Las Parejas ganó un partido increíble, de esos que quedarán en la memoria del hincha, como aquel del debut en la goleada frente a Tiro Federal. Esta vez, cerrando la primera fase como local, el Lobo se repuso a que le empataran dos veces el partido y se terminó imponiendo por 3-2 sobre un difícil Deportivo Maipú que buscaba ganar para clasificarse.

Pero Las Parejas fue un duro escollo para los mendocinos y, luego de levantarse dos veces, se quedó con la ansiada victoria. El tercer tanto, el que le dio el triunfo definitivo, fue de Maximiliano Bocchietti, que una vez terminado el partido dialogó con la prensa del club y aseguró: "Ganamos bien".

El delantero, que marcó su cuarto gol en el Federal A, se mostró contento por el carácter que mostró su equipo y sostuvo: "Por suerte se ganó ante un rival muy duro donde se corrió y se metió mucho pero creo que ganamos bien porque siempre intentamos jugar por abajo".

En tanto, Bocchietti relató su gol y expresó: "Trato de estar siempre de nueve. La jugada fue un remate de "Chicho" (Mingorance) y me encuentra justo entrando por el medio del área y el rebote me queda justo para empujarla".

Ahora, el conjunto comandado por Diego Oyarbide se prepara para afrontar su último partido de la primera fase del certamen, en donde intentará sacar algo positivo de su visita a San Luis frente a Juventud Unida.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas