Primera C | Sacachispas F.C

Quiere despegar

El equipo dirigido por Norberto D'Angelo (foto), que viene de empatar con Berazategui, viajará rumbo a la Isla Maciel para medirse frente a San Telmo el viernes desde las 15.

Publicada: 16/07/2015 21:48:40

Lecturas: 496

El Lila estuvo a punto de dar la sorpresa en la jornada pasada. Frente a Berazategui, uno de los animadores del certamen, Sacachispas jugó un buen partido y estuvo a minutos de llevarse una de las victorias más resonantes en lo que va del torneo. Pero no fue así, finalmente empató y ahora buscará que esa igualdad sea un punto de partida para comenzar una senda victoriosa.

Ahora tendrá un compromiso igual de difícil ante otro de los equipos que se encuentra en zona de reducido. Se trata de San Telmo, a quien el Lila buscará vencer el viernes a partir de las 15 en la Isla Maciel. Maximiliano Ramírez será el árbitro.

A pesar de que se le escapó el partido ante el Naranja, Norberto D'Angelo quedó conforme tras la actuación en el 2-2 frente a Bera por lo que, si bien no confirmó la alienación, tendría en mente poner el mismo equipo.

Por lo tanto, el once iría con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Benjamín Rosales, Pablo Ortega, Braian Hollembach; Franco Benítez, Mariano Lutzki, Jonathan Romero, Gastón Schmidt; Fernando Lavalle; y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas