Primera B | Villa San Carlos

Quiere sorprender al líder

El Celeste, que hace cinco encuentros que no consigue la victoria, visitará al puntero Defensores de Belgrano. Osvaldo Ingrao no confirmó los once titulares.

Publicada: 20/07/2015 19:43:19

Lecturas: 405

Con la premisa de retornar a la senda positiva, Villa San Carlos visitará al Dragón en un compromiso más que complicado teniendo en cuenta las campañas de ambos equipos. Por un lado, el conjunto de Berisso que ingresó nuevamente en un bache y hace cinco cotejos que no gana, con tres caídas y dos empates. Mientras que el elenco del Bajo llega puntero y con un invicto de diez choques.

El encuentro, correspondiente a la 26º fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Carlos Stoklas.

Para este partido, Osvaldo Ingrao realizaría dos modificaciones: Matías Birge ocuparía el lugar de Diego Auzqui en la mitad de la cancha, mientras que Kevin Hoyos reemplazaría en el ataque a Emmanuel Barbosa, quien llegó a la quinta amonestación.

De esta forma, los once Villeros serían: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Birge, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Hoyos y Héctor Morales.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas