Primera C | Berazategui

Para darles una alegría

Con el condimento del regreso de sus hinchas, el Naranja recibirá a Midland en el estadio de Quilmes y en caso de ganar, se subirá a la punta de la C. Bernald meterá un cambio

Publicada: 20/07/2015 22:30:38

Lecturas: 721

Luego de tanta espera, la gente de Berazategui podrá volver a disfrutar de ver a sus colores dentro del campo de juego. Y que mejor oportunidad que ahora que el equipo pelea en los primeros puestos y en caso de ganar este martes, alcanzará a Talleres de Remedios de Escalada en lo más alto de la tabla.

Casi tres años pasaron de la última vez que el público del Naranja lo alentó desde la tribuna (noviembre de 2012 en el triunfo sobre Defensores Unidos 2-0 con goles de Fener y Pastor) y esta vez, aunque no será en el Norman Lee, tendrán la posibilidad de hacerlo desde un estadio de Primera División, el de Quilmes.

Si bien en el último tiempo hubo algunos inconvenientes entre las distintas facciones de la barra brava y de hecho la interna aún persiste, algunos jugadores del plantel profesional grabaron un video para que todo termine en paz y haya un solo tema en común: Berazategui.

Por otra parte, en cuanto a lo estrictamente futbolístico, para recibir a Ferrocarril Midland, Lucio Bernald realizará una sola modificación con respecto a los que igualaron con Sacachispas en el último partido y será el regreso de Leopoldo Pastafiglia a la defensa en lugar de Martín Iribarne.

De esta forma, con la única variante en la última línea, la formación de Berazategui alineará con: César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Julián Bogao y Pastafiglia; Walter Cuevas, Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini y David Oltolina; Gustavo Pastor y Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas