Primera B | Flandria

Confirmado con dos debut

El Canario lleva cuatro partidos sin victorias y este martes buscará recuperarse ante Armenio como local con la presentación oficial de los juveniles Caputo y Rodríguez.

Publicada: 20/07/2015 23:19:12

Lecturas: 668

En el marco de la 26° fecha de la Primera B Metropolitana, Flandria recibirá en el Carlos V al Deportivo Armenio este martes desde las 15 con arbitraje de Mauro Biasutto. El Canario viene de caer 3-0 ante Atlanta, mientras que el conjunto de Ingeniero Maschwitz también llega al encuentro con una derrota, nada menos que ante el líder, Defensores de Belgrano.

Con vistas al trascendental compromiso de esta tarde, Fabián De Sarasqueta definió el once titular que tendrá dos bajas muy importantes, ya que Leonardo Griffo llegó a la quinta amarilla y Eric Chmil fue expulsado el pasado viernes en la caída con Atlanta.

En lugar del arquero hará su debut oficial el juvenil Matías Caputo, mientras que otro juvenil, Franco Rodríguez también hará su debut oficial con la camiseta del Canario. En principio, el DT utilizaría un 5-3-1-1, con Riveros que jugaría en la mitad de cancha, con Goñi como enlace y Pablo De Hoyos sólo en la ofensiva aunque acompañado con los volantes que jueguen por los costados como Alejandro González y Mauro Frattini.

De esta manera, el equipo sería: Matías Caputo; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Franco Rodríguez y Lucas Vicente; Alejandro González, Williams Riveros, Mauro Frattini; Agustín Goñi; Pablo De Hoyos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas